Menú

Naucalpan Actúa Contra Tiradero Clandestino en Praderas de San Mateo

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

En un firme acto de compromiso ambiental, el gobierno de Naucalpan, liderado por la presidenta municipal Angélica Moya Marín, llevó a cabo la clausura de un tiradero clandestino ubicado en la colonia Praderas de San Mateo. Esta acción responde a la política de protección al medio ambiente y a la calidad de vida de los ciudadanos, atendiendo una denuncia vecinal que puso en evidencia la operación ilegal de este sitio.

La clausura, realizada el 19 de febrero, contó con la colaboración de la Dirección General de Medio Ambiente y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura. Esta última aseguró que el procedimiento se realizó sin contratiempos, demostrando el esfuerzo conjunto para preservar el entorno natural de Naucalpan.

Este tipo de operativos se realizan de manera constante, buscando erradicar los tiraderos ilegales que ponen en riesgo la sostenibilidad del municipio y la salud de sus habitantes. La administración actual reitera su llamado a la ciudadanía a reportar cualquier actividad que contravenga las normas ambientales, reafirmando su compromiso con un Naucalpan verde y sostenible.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

quince − catorce =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.